sábado, 18 de octubre de 2014

¿Por que estudio Arquitectura?

   Hace ya 4 años, me ofrecieron la opción entre tomar un viaje a Europa o tener una fiesta de 15 años, la decisión no fue complicada y a finales de junio del 2010, inicie un viaje que cambiaría mi forma de pensar y mis metas en la vida.
 A mis 14 años, era la primera vez que viajaba sola, sin el acompañamiento de mis padres, sin embargo, con un poco de temor me aventure a un tour de 30 días por Europa.

   En este viaje conocí muchos países, hermosos lugares, encantadoras personas, diferentes culturas, pero también la hermosa arquitectura que estos lugares tenían, día tras día, mi interés, mis gusto y mi amor por estas edificaciones aumentaba, ya que siempre e tenido un amor hacia el arte y este viaje me demostró que la arquitectura es un arte, un arte hermoso. 

   Camine por las hermosas calles victorianas de Londres, por las elegantes avenidas de París, por los hermosos campos verdes de Suiza y Holanda, por los grandes y magníficos castillos de Alemania, recorrí el famoso Coliseo Romano en Italia , sin embargo, de todo lo que vi, en esos 30 días,  me enamore incondicionalmente de las obras de Antoni Gaudí, en especial de la Sagrada Familia, en mis 18 años de vida nunca e vuelto a ver nada mas imponente, magnifico y detallado que esta edificación, para mi la Sagrada Familia es toda una obra de arte, la cual aunque no la terminara su autor original, con el paso de los años han hecho un buen trabajo conservando el estilo de dicha obra.

Todo esto me inspiro, y logro que tomara la decisión de tomar la carrera de arquitectura, por que quiero poner un poco de la magia de estos lugares en México.

Fotos capturadas por mi:

techo interior de la Sagrada Familia.

Fachada Exterior de la Sagrada Familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario